El Universitario

Universitarios que ganaron un cupo para ir a la NASA buscan recaudar dinero

Universitarios que ganaron un cupo para ir a la NASA buscan recaudar dinero

Los estudiantes John Diego Gutiérrez Condori, Adrián Eduardo Arce Justiniano, Deiko Katerin Yoshitomi Candia, Kevin Angelo Romero Gutiérrez, David Cancio Almaraz Menacho, Sarah Nelly Arnez Ortiz, Luis Aramayo Orosco, Diego Crespo Sánchez, Lia Carrion Candia y Farah Veliz, busca alcanzar su sueño.

Son 8 universitarios de diferentes carreras, de la UAGRM, participaron de un concurso en el que ganaron un cupo para poder competir en la Nasa Human exploration Rover Challenge, un evento en el que participan personas de todo el mundo y que se realiza en Huntsville, Alabama (EEUU).

Sin embargo no cuentan con los recursos económicos para poder participar por ello están realizando diferentes actividades en las que esperan recaudar aproximadamente $us 20.000, entre ellas diferentes talleres, una kermese y la venta de la polera que ellos utilizarán en la NASA.

La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, aún no les ha confirmado con qué les ayudará, sin embargo ellos ya se mueven para no perder esta maravillosa oportunidad, la kermese que están haciendo se llevará a cabo este domingo 15 de marzo en la SIB (Sociedad de Ingenieros de Bolivia) que queda ubicada en el barrio Urbarí, cerca del antiguo mercado Abasto.

Las personas que deseen apoyar de alguna manera se pueden comunicar al 77824507, las poleras que usarán en el evento las están vendiendo en Bs. 150.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *