Alfred Webre: “Marte está habitado por seres parecidos a los humanos”

Alfred Webre, es abogado general de la Agencia de Protección Medioambiental de Nueva York y asesor de la Fundación Ford, actualmente es Director Internacional del Instituto de Cooperación en el Espacio, o ICIS. Promueve el desarme en el espacio y la transformación de la economía de guerra permanente, a una sociedad pacífica y cooperativa. Basada en la exploración del espacio y en estudiar la vida en el Universo.

En su libro Exopolítica: la política, el gobierno y la Ley en el Universo, muestra una visión diferente del Cosmos. Revela que la Tierra es un mundo asilado, en medio de una sociedad intergaláctica y multidimensional que evoluciona cada vez más y afirma que toda la historia de la humanidad que nos han contado desde siempre, es errónea.

En una entrevista por la revista “Athanor” Alfred Webre comienza con las siguientes palabras: Tengo 67 años. Nací en una base naval de Florida durante la Segunda Guerra Mundial. Vivo en Vancouver. Doctor en Derecho, juez del Tribunal de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra.

Vivimos en un universo de origen inteligente. Existen pruebas de que hay civilizaciones éticas más avanzadas que la nuestra que participan en el proceso de nuestro desarrollo.

Tuvo un encuentro con tres astronautas del planeta Marte. En enero del 2009, Virginia Olds, empleada de la CIA, confirmó que la CIA sabe que hay una civilización humanoide que vive bajo la superficie de Marte.

Creemos que en el año 9500 a. C. fragmentos de la supernova Vela entraron en el sistema solar y destrozaron la ecología de Marte. Los marcianos, unos 1.500 años más avanzados que nosotros ética y tecnológicamente se refugiaron bajo la tierra.

Por cuestiones políticas. Vamos a interponer una demanda acogiéndonos a las leyes de libertad de información para que la NASA reconozca la vida inteligente en Marte. Remarco Webre.

Indico que al tener contacto con los marcianos tiene muchas ventajas, ellos pueden darnos tecnologías, conocimientos y tuviéramos un planeta verde precioso al que podrán emigrar. Donde el hombre va a aprender a usar la teletransportación cuántica. Estamos en una era de transición en la que debemos decidir si vamos a la destrucción o a la evolución. Indico Alfred Webre al finalizar la entrevista