Johnny Fernández propone investigar fortuna de la alcaldesa, concejales, secretarios y la de su familia

El líder de UCS, que ya inició su campaña como postulante a alcalde, Johnny Fernández, anticipó que planteará en el pleno del Concejo que se abra una investigación de su fortuna y la de su familia, al igual que el de la alcaldesa Angélica Sosa, los secretarios municipales y sus colegas concejales de Santa Cruz de la Sierra.

Mostremos al pueblo con cuánto entraron y con cuánto están saliendo. Que se investigue a los familiares de las autoridades municipales. Ya está bueno. Muchos aparecen millonarios de la noche a la mañana y no se sabe de dónde”, desafió el exalcalde ucesista.

Criticó a las autoridades que se enriquecen y dicen que no están a su nombre vehículos, vivienda y otros bienes. “Vamos adelante, investigación de fortuna ante que salgamos. Hay que ver qué tiene mi mujer, mis hijos, mis sobrinos y suegros”.

Urbe.