13 carreras de la ‘Gabriel’ registran a todos sus candidatos inhabilitados

Los postulantes tienen 48 horas para presentar los documentos que hacen falta para revertir esta situación.

De acuerdo a la lista de candidatos habilitados para el Claustro Universitario 2021-2025, que presentó la Corte Electoral Universitaria de la ‘Gabriel’, se observa que un total de 13 carreras registran a todos sus postulantes inhabilitados.

Se tratan de las carreras de Ingeniería Agrícola, Ciencias Ambientales, Ingeniería Forestal, Administración de Empresas, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería de Control de Procesos, Ingeniería Química, Veterinaria y Zootecnia, Actividad Física, Diseño Integral y Arquitectura, las cuales están en Santa Cruz de la Sierra.

Además, de las carreras de Zootecnia y Agropecuaria que pertenecen a la Facultad Integral Chiquitana.

Son un total de 19 candidatos que quedaron inhabilitados y 1 que presentó su renuncia expresa a ser candidato, una vez ya se encontraba inscrito.

De acuerdo a normativa, los postulantes tienen 48 horas para presentar todos los documentos que hacen falta para estar habilitados, de lo contrario estarán fuera de manera definitiva de este proceso electoral.