Denuncia: Funcionario de COTAS, que atropelló a dos jóvenes, los abandonó en una clínica.

"Si no era la gente que lo obligó, después de atropellarnos, nos iba a dejar tirados en la calle" denuncian Victoria Ramos Godoy y Marco Antonio Quisbert Godoy quienes fueron embestidos por Jorge Ramos, funcionario de COTAS, cuando iban en una moto y Ramos en su automóvil, el pasado 9 de marzo en la Pampa de la Isla.

Al promediar las 15:30 horas Jorge Ramos golpeó a los hermanos iban causándoles graves lesiones. “Al principio él no nos quiso auxiliar, y si no fuera por la gente nos dejaba ahí tirados ahí en la calle; pero la gente lo obligó a que nos suba a su movilidad”, explica Victoria que necesita que le hagan un drenaje de pierna por los golpes que no sanan hasta la fecha.

Jorge Ramos los llevó a la Clínica Maurer donde no le dieron validez ni al SOAT de la moto, ni al del vehículo de Jorge. “Como pudimos nos subimos al auto del señor, dejando la moto tirada a cargo de una persona desconocida, y el señor agarro y así heridos nos manejó durante una hora buscando disque huesero en vez de un hospital”, expresa dolida Victoria.

“Luego le exigimos que nos lleve al hospital y de esa manera nos llevó a la clínica Maurer y, si no fuera porque como pude le tomé fotos a la placa de su auto, nos iba a abandonar en esa clínica”, indica a El Universitario.

Molesta señala Victoria que Jorge Ramos no quiso siquiera autorizar que se active el seguro de su SOAT. “El señor se lavó las manos, y con mi madre diabética que está mal, ella nos tuvo que sacar y llevar a la clínica Buena Salud de La Pampa. Luego pusimos la denuncia, pero los policías y Fiscales parece que sólo se mueven con plata”, lamentan.

Los dos hermanos estuvieron internados del 9 hasta el 12 de marzo y lamentan mucho que Jorge Ramos “ni se molestó en venir a ayudarnos con los gastos clínicos”. Expresan.

JORGE RAMOS, FUNCIONARIO DE COTAS

Según denuncian los dos, luego de la denuncia presentada, la Policía ni siquiera les tomó sus declaraciones, peor aún llamar a declarar a quien los atropelló dejándolos con severos daños a su integridad física como se muestra en las fotos.

Victoria y Marco Antonio sólo quieren que Jorge Ramos se acerque apoyarlos a pagar los gastos médicos, pues por el momento ellos no pueden trabajar. “Su familia vino, se hacen a los que quieren ayudar, luego se van, como haciéndose la burla”, finaliza Victoria.