Franci Cerezo está perdida, su madre vive en Chile, no puede regresar a buscarla.

Katy Pérez cree que a su hija la mataron en un lugar llamado ´La Favela` en Santa Cruz.

“Mi niña está desaparecida muchos dicen que estar muerta que la mataron, por esta situación del virus no se puede hacer nada me siento atada de manos y pies sin saber qué hacer la angustia de una madre es terrible. Si alguien la vio o sabe algo dígamelo díganle que la estoy buscando por favor (emoticon de llanto)”

“También sé que seré criticada señalada y juzgada por el qué dirán, pero eso es lo de menos, espero que difundan esta publicación”, publicó en su muro, Mary Pérez Tolavi.

En conversación con El Universitario Mary nos dice que está en Antofagasta Chile, que no puede llegar a Bolivia, que sería imposible para ella salir en estos momentos.

La niña se llama Franci Yuliana Cerezo Pérez, tiene 13 años. Es una niña en situación de calle, hace varios meses llegó de su pueblo, Monteagudo, donde vivía con su padre.

“Desde el mes de octubre pasado estaba albergada en el centro de acogida Casa Mitaí; pero ya son dos semanas que no aparece por allá”, cuenta la amiga de su madre María Soledad Benitez.

“Dios no quiera, pero hay rumores que estaba en un lugar llamado ´La Favela`, y que allí la mataron”, apenada cuenta Mary, la madre.

“Yo quise quedarme aquí unos meses más a hacer algo de platita y luego irme por ella, ahora no se qué hacer”, solloza Mary.

La madre indica que lo peor en estos momentos es que no hay manera de acudir a la Policía a presentar denuncia por la situación de la cuarentena.

Para dar cualquier dato de su paradero, llamar al Celular 75093673

Mary Pérez, su madre, está muy afligida.