El Universitario
Trabajadores de Cotas en huelga de “brazos caídos”

Trabajadores de Cotas en huelga de “brazos caídos”

Exigen el cambio de la Gerencia General y de los Comités de Vigilancia.

Denunciando pago incompleto de salarios, incumplimiento de liquidaciones de quinquenio, falta de entrega de uniformes y acciones concretas para asegurar la sostenibilidad institucional, los trabajadores de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) ingresaron en huelga de hambre en todas las oficinas en la ciudad capital y provincias exigiendo el cambio de la Gerencia General y de los Comités de Vigilancia.

De acuerdo a  Peter Hugo Coca Lino, secretario general de los trabajadores de Cotas, falta una política en la Cooperativa que permita mejorar las redes de telecomunicación a fin de asegurar la sustentabilidad, puesto que se está observa retiro de asociados y no existe una política administrativa para frenar este tema.

“Hacemos un llamado a los socios para que se pronuncien, puesto que ellos ven como la cooperativa está siendo depredada, porque no hay políticas para recuperar la Cooperativa. Pedimos al gobernador apersonarse a las instalaciones para que vea como la institución está siendo depredada”, lamentó.

 

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.