El Universitario
Un bebé hallado sin vida estuvo a punto de ser devorado por un perro

Un bebé hallado sin vida estuvo a punto de ser devorado por un perro

Vecinos de la calle 1 del barrio El Porvenir zona de la Villa 1ro de Mayo, encontraron la mañana de este miércoles el cuerpo de un recién nacido en el interior de una bolsa negra que estuvo a punto de ser devorado por un perro

Vecinos de la calle 1 del barrio El Porvenir zona de la Villa 1ro de Mayo, encontraron la mañana de este miércoles el cuerpo de un recién nacido en el interior de una bolsa negra que estuvo a punto de ser devorado por un perro.

Una mujer identificada como Elena Villca Callaguara de 41 años encontró el cuerpo del menor cuando un perro jalaba una bolsa y por curiosidad se acercó a verificar y encontró al recién nacido sin vida.

«Me asuste cuando abrí la bolsa y lo subí a la acerca para que los vehículos no lo pisarán, luego busque un cartón y un trapo para taparlo», dijo la testigo a los uniformados.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se apersonó hasta el barrio para trasladar al bebé hasta la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla donde a primera impresión este tenía el cordón umbilical.

Los investigadores presumen que el bebé nació anoche y la madre en el afán de deshacerse del cuerpo lo introdujo a una bolsa y lo abandonó en la calle. Sin embargo, la autopsia médico forense determinará las causas de la muerte.

Personal de la Felcc retornó al lugar para verificar las cámaras de seguridad en procura de poder identificar a la madre del bebé fallecido y verificar los móviles del porque decidió botar a su bebé.

Fuente Clave300.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *